Los rostros mas bellos del 2011

enero 4, 2012 at 5:08 am Deja un comentario

Este año les traigo una vez mas la lista que para mi fueron los mas bellos del 2011 en el mundo asiatico, quizas falte algunos pero estos los menciono porque los pudimos ver en la pantalla.

Moon Geun Young

Jang Geun Suk

Kim Hyo Jin

Kim Jae Wook

Kim Sa Rang

Hyun Bin

Park Min Young

TOP

Zheng Shuang

Zhang Han

Suzy

Kim Soo Hyun

Ham Eun Jung

Mukai Osamu

IU

Joo Sang Wook

Kim Tae Hee

No Min Woo

Narumi Riko

Jung Il Woo

Yoo Ha Na

Miura Haruma

Lee Min Jung

Takaki Yuuya

Nam Gyu Ri

Calvin Chen

Lee Yo Won

Aaron Yan

Seo Ji Hye

Kim Jae Won

Cynthia Wang

Nam Goong Min

Hwang Jung Eum

Cha Seung Won

Yoon Eun Hye

Lee Min Ho

Yoo In Na

Lee Joon Hyuk

Kitagawa Keiko

Kim So Yeon

Jung Yong Hwa

Park Shin Hye

Eric Moon

Han Ye Seul

Lee Jin Wook

Jang Hee Jin

Yamashita Tomohisa

Choi Kang Hee

Lee Dong Wook

Ady An

Hero Jaejoong

Tiffany Xu

Lee Jang Woo

Karina

Jun Matsumoto

Song Hye Kyo

Lee Sang Woo

Jung Yoo Mi

Lee Ki Woo

Maki Horikita

Yoon Shi Yoon

Lee Ji Ah

Ji Sung

Im Soo Jung

Kang Dong-Won

Lee Mi Sook

Pues aqui esta la lista en esta ocasion hubo de todo desde japoneses hasta chinos solo quiero aclarar que esta lista la baso en los dramas que vi en el 2011, tambien quiero comentarles que dude con algunos como con Narumi Riko pero de verdad ella me parece linda y otra cosa que llamo mi atencion que en algunos dramas me parecian mas bonitos los coprotagonistas que los protagonistas como sucede en A thousand days promise, es todo asi que empecemos un nuevo año.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Caballo Loco en plan modelo Una flor japonesa

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


