Bellas y Preparadas para los Oscars 2013

marzo 4, 2013 at 3:12 am Deja un comentario

Hace una semana fueron los Oscar 2013 como todos los años siempre me los veo ya que me encanta todo el glamour ver a los actores fuera de las películas y ver como se pueden burlar de toda esa gente tan “perfecta”. Una de las cosas que mas me gustan es la alfombra roja ver todos esos hermosos vestidos y ver lo bellas que se ven las mujeres que los usan, Solo que esta vez no hubo tantos vestidos que me gustaron igual aquí les traigo mi lista empezando con mi favorita y la que creo que fue la mejor vestida.

alfombra_roja_oscars2013_jennifer_larwence

Jennifer Lawrence

jennifer-lawrence-oscars-fall-2013

Y claro que hasta cuando se cayo el vestido se vio mas hermoso.

oscars-2013-charlize-theron-simple-enigmatica-L-9ETKl0

Charlize Theron

naomi-watts-in-armani-oscars-2013(1)__oPt

Naomi Watts

amy-adams-oscar-de-la-renta

Amy Adams

zoe-saldana-alexis-mabille-couture

Zoe Saldana

oscar_2013_alfombar_roja_jessica_chastain-640x640x80

Jessica Chanstain

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , .

Definitivamente Hermosa

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


